Quitar el polvo de la bici

Sacar la bici en invierno es toda una aventura y más en Laspaúles. Como los caminos de la zona están llenos de nieve he tenido que ir por la carretera. Incluso por el asfalto he encontrado zonas sombrías en las que la nieve persiste. 

Normalmente los caminos y senderos son más divertidos y complicados. Pero el terreno liso nos da la oportunidad de hacer un entreno muy constante, buscando el límite aeróbico. Al no tener que fijarme en la irregularidad del suelo, aprovecho para mirar cada detalle del paisaje montañoso que ofrece el Pirineo. La cosa cambia cuando me encuentro con partes completamente nevadas. Con hielo mi única preocupación es mantenerme sobre dos ruedas.

EDUARD CUBOTA

 

Empecé en el deporte con el esquí de fondo, perfeccionando la técnica y el rendimiento para competir a nivel Nacional.

Me formé para enseñar esquí de fondo a todos los  que quieran conocer un deporte aeróbico, completo en todos los sentidos. Actualmente me gusta disfrutar de la naturaleza y de la compañía de mis amigos con el deporte. Practico esquí de montaña, ciclismo, trail running, padel…

Fisioterapeuta, director de la sección de fisioterapia deportiva de Fisiomountain, me encargo de gestionar las técnicas más actuales para rehabilitar todo tipo de lesiones deportivas.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

quince + 9 =